SAVE LIVES PROTECT PEOPLE
Pompidou Group Groupe Pompidou
Council of Europe Conseil de L'Europe
 

Aviso de exención de responsabilidad


Aviso de exención de responsabilidad

La información contenida en el sitio web savelivesprotectpeople.net, así como el material cargado, no pretende ni implica sustituir el asesoramiento profesional de ningún tipo. El sitio web proporciona información inicial de ejemplos de prácticas destinadas a mitigar los efectos adversos de la crisis de COVID-19 y las restricciones asociadas para las personas que consumen drogas y las que están en contacto con ellas.

Usted asume la plena responsabilidad de la forma en que decida utilizar esta información.

Busque siempre el consejo de los profesionales pertinentes, en particular de los trabajadores y proveedores sanitarios cualificados, antes de iniciar y aplicar cualquier nueva intervención. Póngase en contacto con las autoridades pertinentes para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.

Nada de lo contenido en el sitio web savelivesprotectpeople.net está destinado a ser utilizado para el diagnóstico o tratamiento médico.

Exención de responsabilidad

El Grupo Pompidou del Consejo de Europa o cualquier persona u organización que promueva o difunda el enlace a savelivesprotectpeople.net no será responsable de ninguna información falsa, inexacta, inapropiada o incompleta presentada en el sitio web savelivesprotectpeople.net; y no será responsable tampoco, de ninguna pérdida o daño sufrido como resultado del uso o acceso a este sitio web o de la incapacidad de utilizarlo o acceder a él.

Aunque se hace todo lo posible por mantener el sitio web savelivesprotectpeople.net en funcionamiento sin problemas, debido a la naturaleza de Internet y la tecnología involucrada, el Grupo Pompidou del Consejo de Europa o cualquier persona u organización que promueva o difunda el enlace a savelivesprotectpeople.net no se responsabilizan ni serán responsables de que el sitio web no esté disponible temporalmente debido a problemas técnicos o de otro tipo. 

El Grupo Pompidou se reserva el derecho de denegar, a su entera discreción, a cualquier usuario el acceso al sitio o a una parte del mismo.

Confidencialidad y protección de datos

Cuando un usuario se conecta a este sitio web, algunos de sus datos, como la dirección digital de Internet (IP), la navegación por el sitio, el software utilizado, el tiempo empleado y otros datos similares se almacenan en los servidores del sitio web. Estos elementos no identifican específicamente al usuario. La información sólo se utiliza internamente, es decir, para analizar el tráfico de este sitio web.


Cualquier información personal, como el nombre, la dirección electrónica o postal u otra información, que se pueda suministrar al rellenar los formularios almacenados en este sitio web, no se pone a disposición del público, ni se divulga o vende a terceros. El Grupo Pompidou conserva los datos sólo durante el tiempo necesario para su procesamiento y con la finalidad a la que se ha dado implícitamente el consentimiento. Aparte de eso, la información no se reutiliza.

Por el contrario, el Grupo Pompidou y el Consejo de Europa no asumen ninguna responsabilidad en cuanto a la seguridad de la información en cuestión.

Reproducción de material

A menos que se indique lo contrario, se autoriza la reproducción de cualquier material publicado en este sitio web para uso privado y para usos informativos y educativos. 

Esta autorización está sujeta a la condición de que se indique la fuente, y no se cobra por la reproducción. Las personas o instituciones que deseen hacer un uso de los materiales distinto del especificado anteriormente, en particular para fines comerciales, deberán obtener una autorización previa por escrito de la Secretaría del Grupo Pompidou.

El incumplimiento de estas condiciones obligatorias de utilización de este sitio web hará que el infractor, y cualquier otra persona responsable, sea objeto de las sanciones penales y civiles previstas por la ley.

Save lives and protect people
Learn from others
Do you have any questions?
Join our discussion
Facebook
LinkedIn
Save lives and protect people
Learn from others
Do you have any questions?
Join our discussion
Facebook
LinkedIn